NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 22 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Detectar en los barrios

lunes, 29 junio, 2020

OPERATIVO EN EL CAÑÓN, PARQUE LAVIN Y MORENO CENTRO –

A través de una gacetilla de prensa el Municipio de Moreno informa que se han realizado nuevos operativos en el Marco del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina, programa conocido por sus siglas DETeCTAr. La implementación de estas tareas, según informa la gacetilla, está a cargo de la Secretaría de Salud que coordina promotora y referentes barriales.

Los operativos se realizaron en esta oportunidad en el Barrio El Cañón y Parque Lavin, donde entrevistaron a 1361 personas en la recorrida por 597 casas. Se hisoparon a 20 personas, de las cuales 7 tuvieron resultados negativos y otras 13 tienen aún el resultado pendiente. También en Moreno Norte se recorrieron 488 casas y se entrevistaron a 1.267 personas. Allí se hisoparon a 30 personas y aún están pendientes los resultados, según detalla la gacetilla de prensa.

Se explica que el dispositivo DETecTAr tiene como objetivo ubicar posibles casos de Covid-19, para dar respuesta rápida y de ese modo minimizar el riesgo de contagio del virus . El estado municipal informa que las próximas jornadas se realizarán en el barrio San Carlos, Aberasturi y Villanueva.







Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar