NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 17 de Abril del 2021


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Detienen banda

lunes, 22 marzo, 2021

ALLANAMIENTOS.- En varios procedimientos la policía bonaerense detuvo a 5 personas que tenían en su poder algo más de 15 kg de plantas de marihuana, 34 grs. de cocaína, un arma calibre 380 y municiones.

GACETILLA OFICIAL:

Allanamientos anti-droga: Cae banda pesada que operaba en Moreno Rodríguez.

Este fin de semana la división de drogas de la polícia de la provincia de Buenos Aires realizó distintos allanamientos tras una pista de venta de estupefacientes.

El resultado: 5 detenidos, más de 15 kg de marihuana, cocaína, armas, municiones, dinero en efectivo, entre otros elementos.

El primer allanamiento se llevó a cabo en General Rodríguez, sobre la calle Francisco Muñoz con el resultado de dos detenidos, una de ellos, una mujer mayor de edad sindicada como ”la jefa de la banda”.

En otro allanamiento simultáneo detuvieron a un masculino en Paso del Rey, sobre la calle De la Ribera.

En estos dos puntos se secuestraron 34 gramos de cocaína, 2,2 kg de marihuana, 2 balanzas de precisión; 4 equipos de telefonía celular, 1 vehículo marca Chevrolet modelo Corsa y dinero en efectivo $13630.

En el tercer allanamiento, sobre la calle Darwin de la localidad de Moreno, detuvieron a una pareja, de la cual el hombre ya había estado preso 18 años.

En el lugar se secuestró un total de 14,7 kg de marihuana, 1 balanza de precisión, 1 equipo de telefonía celular, un arma marca Bersa calibre 380, municiones calibre 380, calibre 385 especial, calibre 32, calibre 22, proyectiles fusil 30-06 y dinero en efectivo $58.110.

Los 5 detenidos fueron puestos a disposición por el Juzgado de Garantias N°1, la UFI N°1 y la UFI N°12; Departamento Judicial Moreno- General Rodríguez.







Temas Relacionados


Policía Bonaerense


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar