NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 29 de Mayo del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Día 11: continúa la meseta

lunes, 30 marzo, 2020

NO CAMBIA EL NÚMERO DE PACIENTES CON CORONAVIRUS –

Cada cuadro o tabla que corresponde a la jornada que concluye ofrece mirar los parámetros estadísticos y así certificar, de algún modo, que los bloqueos, control y aislamiento obligatorio tienen eficacia. Salvo por el 2° paciente positivo, del que se desprende el mayor porcentaje de infectados, Moreno presenta una línea de aplanamiento o un crecimiento alargado. Por tercer día el distrito no cuenta con un nuevo caso positivo (25), se suman dos calificados como «sospechosos» y descartados 28.

El reporte de la fecha muestra una síntesis del plano nacional:

Hoy fueron confirmados 75 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 820 casos positivos en el país. Del total de esos casos, 442 (54%) son importados, 207 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.
Se registró un muerto de 58 años, varón, contacto estrecho de un caso confirmado, con antecedente de enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 20.
Las autoridades continúan con las medidas intensivas para reducir la circulación del virus al país y disminuir su transmisión. En este sentido es clave la estrategia de mitigación de la mortalidad destinada a personas mayores de 60 años y personas que integren los grupos de riesgo.

LOS PACIENTES EN MORENO Y LA EVOLUCIÓN

13 de los casos confirmados se encuentran en condición de alta, cumpliendo el aislamiento domiciliario; 19 pacientes se encuentran en cuidados mínimos, dos en cuidados intermedios y dos casos confirmados se encuentran internados en terapia intensiva con pronóstico reservado, ambos mayores de 70 años y con morbilidades asociadas







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar