Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


REPORTE OFICIAL –

Luego de tres días sin alteración en el número de confirmados por Coronavirus, el dato de la jornada es el de una persona vinculada con el 2° positivo que ingresa en esa lista. Del total, tres de ellos, mayores de 70 años de edad y con problemas de base, permanecen en terapia intensiva con pronóstico reservado.

El otro dato a tener en cuenta, de ayer a hoy la cifra de casos sospechosos (que incluye confirmados, en observación y descartados) pasó de 73 a 87.

La mayor parte de los casos en la zona sanitaria Moreno Sur, sin embargo otras zonas también presentan casos positivos (Francisco Álvarez, Moreno Norte, Paso del Rey y Trujui) y sospechosos (Trujui y Cuartel V).

En torno a la situación de los casos confirmados observamos que 13 se encuentran en condición de alta hospitalaria, cumpliendo el aislamiento domiciliario; 9 pacientes se encuentran en cuidados mínimos, uno en cuidados intermedios y 3 casos confirmados se encuentran internados en terapia intensiva con pronóstico reservado, los tres mayores de 70 años y con morbilidades asociadas