NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 03 de Junio del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Día 13: crecen los casos sospechosos

jueves, 2 abril, 2020

ESTABLE EL REGISTRO DE INFECTADOS POR COVID -19 –

Dos placas ofrecen una mirada del cuadro epidemiológico. En las últimas 24 horas el número de pacientes sospechosos pasó de 23 a 41. No hubo variación en positivos (continúa en 27), descartados 48 (uno más que ayer) y una persona fallecida.

Los reportes que entrega rigurosamente cada jornada la Secretaría de Salud sabe describir dónde están ubicados (físicamente) los pacientes confirmados de COVID -19: «En relación a la descripción en torno a la situación de los casos confirmados observamos que 14 se encuentran en condición de alta hospitalaria, cumpliendo el aislamiento domiciliario; 6 pacientes se encuentran en cuidados mínimos, uno en cuidados intermedios y uno se encuentra internados en terapia intensiva con pronóstico reservado, los dos con mayor grado de complejidad son mayores de 65 años y con morbilidades asociadas».

Extraoficialmente la cantidad de pacientes que están en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega bajo el cuidado y atención son 19, la mayoría en condición de casos «sospechosos».







Artículos Recientes

miércoles, 3 junio, 2020

Un crimen bajo investigación




Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar