NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 03 de Junio del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Día 16: más de la mitad de los casos sospechosos fueron descartados

domingo, 5 abril, 2020

Según señala el parte diario de la Secretaría de Salud del Municipio de Moreno se han identificado hasta el momento 177 casos como sospechosos de haber contraído coronavirus (covid-19) en el distrito. De ellos se han confirmado 27 (15,3%), 103 (58,2%) fueron descartados y 47 (26,6%) continúan en observación como sospechosos.

De la lista de confirmados se excluye hoy 1 (uno) que se venía presentando en partes anteriores debido a que su lugar de residencia es la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a donde fue derivado.

Los casos confirmados incluyen al único fallecido de 71 años y que presentaba antecedentes de diabetes e hipertensión, según señala el parte de la Secretaría de Salud.

Los positivos de coronavirus (COVID -19) se mantiene en 27 desde el 1 de Abril en que se registraron los últimos casos hasta el momento.

De los 27 confirmados 1 falleció, 14 tienen el alta domiciliaria, 5 tienen cuidados mínimos, 1 cuidados intermedios y 2 estan internados en terapia intensiva. Los 2 casos con mayor grado de complejidad son mayores de 65 años y con comorbilidades asociadas. según informa el parte. Los 4 casos de los que no se tiene información corresponden a clínicas privadas según detalla la Secretaría de Salud.







Artículos Recientes

miércoles, 3 junio, 2020

Un crimen bajo investigación




Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar