NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 20 de Marzo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Dónde está Brenda

jueves, 24 enero, 2019

AYUDA Y BÚSQUEDA URGENTE –

La joven de 17 años se fue de su casa el día 19 de enero tras mantener una discusión familiar. Desde ese instante no hay ninguna noticia sobre su paradero. Esta tarde, familiares y vecinos cortaron la Ruta 5 a la altura del Country Campos de Álvarez por considerar que tanto el accionar de la justicia y la policía no se corresponde a la angustia y preocupación que impone el caso, más en los contextos actuales de máxima vulnerabilidad de género.

Verónica, tía de Brenda Soledad González, describe los pasos que cumplieron en forma inmediata a la desaparición de su sobrina: “Radicamos la denuncia en la Comisaría de Francisco Álvarez y luego nos dirigimos a la fiscalía. Pegamos su foto y carteles por todos lados, nosotros la estamos buscando pero la policía y la justicia no hacen nada para encontrar a Brenda. Entregamos todos los datos de las redes sociales que usa mi sobrina, hacemos todo y creemos que Brenda puede estar en la localidad de Merlo porque le encontramos unos mensajes en facebook”.

Por eso realizan un corte de Ruta, buscan que la policía se mueva

Queremos que encuentren a Brenda. Nosotros tomamos esta medida, pedimos que nos escuchen, que actúen. Ahora en este piquete la policía si está presente.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar