NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 20 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Dos meses desaparecida

martes, 16 agosto, 2016

UNA FAMILIA SIN RESPUESTAS –

Melisa Valenzuela tiene 32 años. Salió de su casa el 17 de junio. Tiene retraso madurativo. La familia recibió varias versiones, la última hacía referencia a un hombre con antecedentes penales por abuso que habría tenido en su casa de La Reja a la joven. Esta mañana y en la sede fiscal, Dalila (hermana de Melisa) pidió ayuda urgente: «No tenemos señales de vida de ella. Pedimos por favor a quien la tenga que la suelte o a quien la ve que nos llame (011 347331 84 / 011 53073366), a la comisaría o al 911. Ella tiene un retraso madurativo, dice que tiene hijos y marido, algo que no es cierto. El sábado la vieron en un móvil de Merlo junto a otra chica…»

Cuando decís móvil ¿hablás de un patrullero?

Sí, eso le llamó la atención a la policía de La Reja porque no existió notificación. Supuestamente llevaron a una chica, que solo una persona iba en el patrullero, pero hay un testigo que dice que también iba mi hermana. Se van a cumplir dos meses de la desaparición y no tenemos nada, pero además la policía no se mueve. Vez pasada nos pidieron 200 pesos para cargarle nafta al patrullero…

¿Quién pidió eso?

La Jefa de Calle de la Comisaría La Reja (Moreno 7ª). Nos dijeron que la vieron a mi hermana en la villita de Villa Anita, fuimos a pedir un patrullero y nos dijeron que el móvil no tenía los elásticos. Así estamos.

AUDIO 1 DALILA

¿Qué lugares recorrieron?

Fuimos a hospitales. No sabemos si está viva o muerta. Ella vive con mi mamá en la localidad de La Reja, a una cuadra de la Fundación Checar.

¿Es la primera vez que se va de la casa?

No, pero nunca por tanto tiempo. La última vez la policía de Francisco Álvarez realizó un rastrillaje y la encontró, pero ahora no la están buscando, tampoco dieron la orden de allanamiento para ingresar a la casa donde estuvo.

¿Tenés la confirmación de ese dato? ¿Sabés el nombre de la persona que habría tenido a tu hermana?

No, no sabemos nada. Yo me entero por facebook cuando una amiga me dijo que la vio viernes, sábado y parte del domingo.

¿En dónde?

En lo que se llama las Cinco Esquinas, en una casa de la calle Constancio Vigil (NdR: límite de los barrios La Reja, Cortejarena y El Porvenir). Estamos pidiendo por la aparición de mi hermana porque nuestra angustia no para de crecer.

¿No detuvieron o demoraron a ese hombre?

Lo llevaron pero después lo largaron. Nosotros preguntamos a los vecinos y nos dijeron que tiene antecedentes de violación y que estuvo preso. Nos sentimos vulnerables, está claro que no somos personas que pisamos fuerte, somos trabajadoras, laburantes, lo único que queremos es encontrar a mi hermana.

AUDIO 2 DALILA

melisa_desaparecida







Sé el primero en comentar en «Dos meses desaparecida»

Deja un comentario

Temas Relacionados


Artículos Recientes



sábado, 19 septiembre, 2020

En la ruta porque la tierra es para vivir


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar