Son palabras que no quedan en el aire. Alimento para la Memoria en una jornada pensada en la diversidad, la juventud, los abrazos y reencuentros. Intervención artística, mensajes construidos y testimonios que atraviesan generaciones.
Ernesto «Coco» Lombardi, ex Intendente de Moreno, ex Secretario General en la actual intendencia del distrito, muestra la satisfacción de haber protagonizado un acto donde lo central es la Memoria… para continuar la lucha, lo que quiere el Peronismo de Moreno:
El «Negro» Ballestero, detenido y secuestrado el 24 de septiembre de 1976 en Lomas de Mariló. Su nieta, Camila Fernández, no olvida, no se reconcilia, no perdona, quiere justicia por todos los desaparecidos /as:
Mercedes, hija de Juan, quien era diputado por la Provincia de Misiones, cuenta su historia, el escapar a la muerte, refugiándose en Moreno:
MÁS HISTORIAS
«Los millones de pesos del Fondo Educativo 2022 que nunca llegaron a las escuelas, el papel mata el relato»
Los millones sub ejecutados y el dinero para el Instituto Néstor Kirchner y la escuela Creciendo Juntos
Misión a China: Cecilia Moreau destacó el modelo de participación pública con iniciativa privada del país asiático