NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 21 de Mayo del 2018


Espacio Publicitario

PAIS / MUNDO

Eduardo Constantini, Puesto N° 7

jueves, 10 mayo, 2018

LOS MÁS RICOS EN ARGENTINA –

El Instituto de Pensamiento y Políticas Públicas del partido Unidad Popular pone en conocimiento un informe bien sistematizado del poder económico y su influencia en el Estado y la Sociedad. El trabajo de análisis nace del último informe de la Revista Forbes en el cual la potentada elite – los que superan el piso de los U$S 1.000 millones- en esta ocasión, está conformada por más de dos mil multimillonarios que acumulan todos ellos un total de U$$ 9,1 billones, es decir un valor equivalente al 12{ebfc0320d477b9bbea922f3d779ceb9307bcd251c6f562ff196dc9e57bfc6fa0} de lo que se produce en un año en todo el mundo

Puesto Nº7

Eduardo Costantini(71) posee una fortuna personal que asciende a los $ 1.200 millones de dólares y ocupa el puesto Nº 6 del ranking Forbes, de empresarios argentinos. El origen de la riqueza de la familia Costantini radica en la industria frigorífica desde la creación del Grupo Huancayo que estaba compuesto por el Frigorífico Rioplatense (FRIAR S.A.), que luego compraría a Swift Armour y Consignaciones Rurales (rematador de hacienda); asimismo adquirió en 1991 el Frigorífico Santa Elena que fuera sometido en 18 meses a un proceso de vaciamiento. En la actualidad toda la actividad frigorífica del grupo fue transferida al amigo de la familia Carlos Oliva Funes, dueño de JBS Friboi de Brasil.

La empresa insignia de Eduardo Costantini es Consultatio Asset Management S.A. Esta empresa funciona como Sociedad de emprendimientos inmobiliarios (en términos de desarrollo, comercialización y administración) de gran escala en el mercado de alto poder adquisitivo para proyectos de viviendas residenciales y edificios de oficinas participando en cuatro mercados diferentes: complejos urbanos integrales, edificios de oficinas, ventas de departamentos y desarrollos residenciales turísticos.

Los principales negocios de Consultatio S.A. incluyen:

PUERTOS – ESCOBAR: se trata de un proyecto urbanístico sobre un campo de aproximadamente 1.440 has. destinado a la comercialización de lotes o parcelas, con 20 barrios proyectados.

CATALINAS PLAZA y ALEM PLAZA: Locación y venta de oficinas comerciales del tipo “AAA”, y cocheras, ubicadas en las Torres denominadas “Catalinas Plaza” y “Alem Plaza” de la Ciudad de Buenos Aires.

TORRE EN CATALINAS NORTE: Construcción de la Torre de oficinas en Catalinas Norte. Se incluye dentro del rubro Propiedades de Inversión. Durante el período de nueve meses finalizado el 30 de septiembre de 2017, se ha reclasificado parte de uno de los pisos mencionados al rubro Propiedad, Planta y Equipo, destinado al uso de la administración central de la Sociedad.

CONSULTATIO REAL ESTATE INC (Estado de Florida, EEUU) CONSULTATIO BROKERAGE INC (Estado de Florida, EEUU) CONSULTATIO DESIGN INC (Estado de Florida, EEUU)

LAS GARZAS BLANCAS S.A. NORDELTA S.A

CONSULTATIO ARGENTINA S.A.U

Además Constantini es el dueño del Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA).







Temas Relacionados


Presidencia de la Nación


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar