NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 20 de Marzo del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“El acatamiento en Moreno fue del 90 por ciento”

miércoles, 6 marzo, 2019

PARO DOCENTE, LUCHA SALARIAL Y EDUCATIVA –

Hernán Pustilnik, trabajador de la educación pública en la Escuela N° 49, sube al micro que lo trae de regreso al distrito de Moreno tras participar de la gran convocatoria y movilización en Capital Federal. Alrededor de las 14 horas y con los datos del relevamiento en sus manos, afirma que “la primer jornada de paro en Moreno llegó al 90 por ciento de adhesión”.

¿Es posible salir del conflicto salarial si el gobierno de Vidal ofrece un porcentaje mayor con respecto a la pérdida del año pasado?

Ojalá que esto sirva para acercar a las partes. Nosotros queremos la solución del conflicto, no nos gusta tomar medidas que algunos creen que son contra la educación cuando es todo lo contrario. Queremos empezar las clases como se debe pero si no nos escuchan nos hacemos escuchar. Además este reclamo y lucha tiene que ver con la infraestructura edilicia porque no olvidamos que el año pasado perdimos a dos compañeros, Sandra y Rubén.

Si este 6 de marzo no tenía un paro y movilización, ¿cuántos edificios escolares estaban en condiciones seguras de abrir sus puertas?

Ni la mitad del total de escuelas está en condiciones. Vamos a esperar para saber qué pasa de acá y hasta el próximo domingo.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar