NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 17 de Abril del 2021


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El alumbramiento y el COVID

miércoles, 7 abril, 2021

PARTOS EN EL MARIANO Y LUCIANO DE LA VEGA –

Los /as trabajadores /as ofrecen en off aquellas situaciones que tienen aristas muy vinculadas a la circulación viral y el desempeño en la asistencia. Hombres y mujeres, profesionales de la salud pública, afrontan cada día los desafíos de responder a esa demanda creciente, atravesada por el coronavirus. En las últimas horas hay un registro significativo: en el Servicio de Maternidad del Mariano y Luciano de la Vega hubo asistencia a dos mujeres que con COVID positivo dieron a luz a sus hijos /as sin complicaciones. Otras dos recibieron la noticia de estar cursando los efectos del contagio pero en buen estado de salud esperan su momento de alumbrar la nueva vida.

El Servicio de Maternidad no estaría contando con circuito de oxígeno por lo tanto las mujeres pasan al sector de Cuidados Mínimos.

Los resguardos, las medidas preventivas, insumos, todo el conjunto de acciones sanitarias y el trabajo médico, hacen posible afrontar cada momento, todos los días, de forma presencial, sabiendo que el virus viaja en su Segunda Ola y circula por todos lados… sin hacer excepciones.







Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar