NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 25 de Junio del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El asesino prófugo de la justicia

Martes, 28 Marzo, 2017

MURIÓ EN LOS BRAZOS DE SU MADRE –

Axel Adrián Díaz tenía 20 años al momento de su muerte. Una bala de plomo ingresó en su estómago el domingo 19 de marzo. Falleció en las brazos de su madre camino al hospital Mariano y Luciano de la Vega. El asesino, Ezequiel Saravia, está prófugo de la justicia, pero la palabra de Miriam Zárate, madre de la víctima, afirma que el homicida anda por el barrio Cascallares.

La descripción de Miriam se corresponde a un encadenamiento de tragedias que culmina en la muerte de Axel, un joven de 20 años, padre de dos hijos, y quien salió a defender a su hermano Lucas de las amenazas que impartía Saravia, conocido en la zona como “Chinchin”.

Esa noche del 19 de marzo, Lucas le comenta a su hermano que Saravia le disparó al momento de ir a su casa. Salieron a la calle y lo encontraron. Axel, que estaba en el domicilio de su madre circunstancialmente, intentó sacarle el arma pero no midió las consecuencias. El balazo de la 9 milímetros se alojó en el estómago. Los gritos y la conmoción cubrieron la noche. Miriam llegó corriendo al lugar y tomó a su hijo en brazos. Axel Díaz ya estaba inconciente, herido de muerte.

AUDIO 1 MIRIAM

 

Tiempo atrás, Axel había sufrido heridas de arma blanca por parte de su cuñado. Su matrimonio estaba mal, sin salida posible. Miriam Zárate no oculta ese pasaje en la corta vida de su hijo: “Cuando se había dado cuenta que tenía que separarse de su señora aparece este hijo del mil puta y le arrebata la vida. El 24 de marzo iba a cumplir 21 años. Los problemas que tenía era de violencia con la mujer, siempre con esa familia (Pereyra). Cuando mi hijo decide rehacer su vida se aparece este hijo del mil puta y lo mata. Cuando lo pienso digo que por ahí todo fue una combinación entre ellos (las familias Pereyra y Saravia).

AUDIO 2 MIRIAM

 

¿Está detenido el asesino de su hijo?

No, hasta el día de hoy no tengo información pero sé que vino al barrio a ver a su madre y que está parando en La Porteña o en Merlo con el padre. Mucha gente vino a avisarme que lo vieron en moto por Casasco…

¿Qué le dicen en la fiscalía?

Que tiene la orden de detención pero no lo encuentran, pero mucha gente vio a Saravia en el barrio. Tiene entre 18 y 19 años y cuenta con antecedentes por portación ilegal de arma y por robo en San Miguel…

Saravia mata a Axel por el disparo de una pistola 9mm

Así es, es la pistola que los pibes del barrio le robaron a una mujer policía cuando viajaba en el recorrido N° 28 de La Perlita. De todo lo que pasa en el barrio, es esa arma la que usan los pibes de acá.

AUDIO 3 MIRIAM







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

Domingo, 25 Junio, 2017

Ferraro presentó su lista



Sábado, 24 Junio, 2017

Listas y candidatos en Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar