Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


Hay una fecha designada, 24 de julio, por lo tanto el reloj partidario corre a otra velocidad. La Intendenta de Moreno dijo en el mes de marzo a Desalambrar que «ella tenía la lápicera» al momento de responder por el armado de la lista. Nunca dejó de admitir que «respetará los espacios con terminales nacionales».

Walter Correa, diputado nacional, pre candidato a intendente en 2019, de fuerte vínculo con Máximo Kirchner, debería tener no solo un lugar en la lista oficial sino el reconocimiento por estar, apostar y acompañar la propuesta de Mariel. A más de un año y medio de gestión, el Ateneo Néstor Kirchner es la única estructura de las seis que fueron derrotadas en la interna de agosto de 2019 que está, limitadamente integrada al plan de La Capitana.

Uno de los dirigentes que suena como propuesta es Martín Arrizabalaga (concejal mandato cumplido), que integra Los Irrompibles una de las fuerzas del Frente de Todos que compone el Ateneo Néstor Kirchner. Como adelanto de la entrevista que se emitirá mañana en el programa televisivo Quórum (jueves 21 horas por www.desalambrar.com.ar y Canal 6), Arrizabalaga utilizó dos verbos bien claros: «El Ateneo debe estar ahí (NdR: en la lista oficial del Frente de Todos), porque es un espacio conformado por muchas o todas las organizaciones nacionales que podemos definirlas como dentro del kichnerismo. Los Ateneos Néstor Kirchner están en toda la Provincia y asumen la conducción de Cristina y Máximo Kirchner. Entonces, el espacio tiene esa riqueza, tiene el aporte del movimiento obrero no solo a través de Walter Correa, que es el Secretario General de la CGT. Eso garantiza una mirada del distrito que es muy interesante y que sin duda tiene para aportar y merece una representación en el Concejo Deliberante«.

AUDIO 1 ARRIZABALAGA