Espacio Publicitario

publicidad
publicidad
publicidad

La indefinición nacional del Frente de Todos tiene un reloj y armadores que analizan el minuto a minuto. Nadie puede anunciar lo que ocurrirá en los distritos, salvo la certeza que los oficialismos buscarán ratificar conducciones y gestiones.

En Moreno Damián Contreras es Massa, y el actual Ministro de Economía respalda a Contreras en su búsqueda de disputar una interna con la Intendenta Mariel Fernández, en el supuesto que haya PASO.

El fin de semana los carteles que tenían la gigantografía del actual Presidente de Ferrocarriles Argentinos y líder del Frente Renovador en Moreno fueron destruidos. El que estaba en Colectora Gaona a metros de la subida al Camino del Buen Ayre presenta bombazos de pintura blanca sobre la imagen de Contreras.

El trabajo desplegado por autores desconocidos tuvo otra impronta sobre Ruta 23, a metros de Lisandro de la Torre y en el Puente de Catonas:

Allí las manos plantearon un mensaje más claro porque se arrancó la chapa con la foto de Contreras, dejando indemne la correspondiente a Sergio Massa, el hombre que pretende sintetizar la propuesta del oficialismo nacional para enfrentar a las «derechas».

Por supuesto que el daño material y político no tiene una lectura parcial porque Massa es Contreras en Moreno.

Tal vez el mensaje sea para Sergio Massa ante una campaña que ni siquiera comenzó… abiertamente.