NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 09 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El Coco y ahora El Beto

viernes, 22 mayo, 2020

ALBERTO CONCA NUEVO SECRETARIO DE GOBIERNO –

Iván Liendro salió del cargo por razones personales y/o particulares.

Su reemplazo tiene experiencia, recorrido y mucha política. Alberto «El Beto» Conca, que estaba en el área de Comercio, es el nuevo Secretario de Gobierno de la gestión Mariel Fernández. La decisión acompaña el soporte de experiencia que esta misma semana tuvo la creación de la Secretaría General y la elección de Ernesto «El Coco» Lombardi.

Conca, «El Beto», cuadro militante de Montoneros, posee un variado camino en la política institucional. Fue segundo de Claudia Bello en el Instituto Nacional de la Administración Pública, presidencia de Carlos Saúl Menem. Con reflejos de adaptación a cada uno de los tiempos y procesos, El Beto fue asesor legislativo de la senadora Ada Mercedes Maza (La Rioja) y también del senador entrerriano Pedro Guillermo Guastavino.

Conca figura relevante del Secretariado General de Movimiento Evita viajó a la Santa Sede y obtuvo la bendición del Papa Francisco. Un hecho histórico, así reflejado:

Alberto «Beto» Conca, integrante de la Mesa Nacional del Movimiento Evita, participó de una audiencia con el Papa Francisco, donde llevó un ladrillo fabricado por Trabajadores de la Economía Social para su bendición

Mientras la Intendenta de Moreno respeta y cumple con el aislamiento obligatorio, aún teniendo el resultado negativo de coronavirus, busca fortalecer un gabinete con figuras cargadas de experiencia, solidez política y listas a seguir dando nuevas batallas.

El Beto es el flamante Secretario de Gobierno… y El Coco ya trabaja como Secretario General.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


domingo, 9 agosto, 2020

Al sentido común de la Intendenta


domingo, 9 agosto, 2020

Alguien que busca unir las partes


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar