NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 27 de Noviembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El diseño, el proyecto, las clases

lunes, 16 noviembre, 2020

ESCUELA SECUNDARIA POLITÉCNICA –

Claudio Fardelli es el Director de un establecimiento educativo que arrancará en 2021 a la espera que en un plazo adecuado tome posesión definitiva en las instalaciones de la calle Corvalán y Merlo donde funcionará (hasta contar con edificio propio) la Secundaria N° 37.

«El proyecto de la Secundaria Politécnica es desafiante y eleva las posibilidades y la calidad educativa porque está pensado desde un modelo integrador y concebido para el partido de Moreno, porque en el Estatuto de la escuela y en el reglamento se aprobó que los candidatos /as a ingresar a la escuela deben ser del Partido de Moreno, y hay un normativa que establece una cantidad de vacantes por las distintas localidades y se preserva la equidad de género. Así va a empezar el próximo año».

«Al día de hoy tenemos 370 inscripciones válidas y las vacantes se definirán en un sorteo (el próximo 20 de noviembre). El proyecto arranca el año que viene (arranca en un edificio provisorio) y llega para quedarse, dependiendo de la Universidad creo que será una gran institución de educación media».







Artículos Recientes

viernes, 27 noviembre, 2020

Son 38 por 33 millones de pesos



jueves, 26 noviembre, 2020

Por ¿Maradona?


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar