Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


El pasado 24 de mayo la empresa de Transportes La Perlita recibe la cédula que notifica una decisión ejecutiva que no se aparta del pliego de bases y condiciones votado en el año 2016. La Comisión Fiscalizadora, en uso de sus atribuciones legales, intima a la prestataria del servicio de transporte público comunal a presentar de manera inmediata un plan de readecuación para que las unidades no hagan más espera en la zona sur, más precisamente sobre la calle Alcorta entre Asseff y Chacabuco.

Walter Omar Pérez, presidente de Transportes La Perlita, es quien firma la nota que ya está en poder y conocimiento de la Secretaría que conduce Martín Fraiz.

La respuesta dice en forma textual: «Con la finalidad de dar cumplir con el requerimiento del Municipio, informamos que esta empresa comenzará a utilizar como cabecera adicional un predio que se encuentra ubicado en la calle Callao 1492. Implementar lo manifestado implica entre otras cuestiones de reorganización, la adecuación de los diagramas, por lo que estimamos que estaremos en condiciones de llevarlo a cabo en un plano no menor de 30 días».