Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


TRES HOMBRES VIOLARON A UNA JOVEN DE 19 AÑOS –

Salió de su casa y caminó alrededor de quince cuadras. La joven de 19 años de edad (F) que presentaría un retraso madurativo y ataques de epilepsia, fue interceptada por tres hombres en la intersección de Demóstenes y Ruta 23. Uno de ellos la intimidó con un arma blanca. El grupo de violadores lleva a la víctima hasta un baño de la llamada Feria Las Flores y abusa sexualmente. El ataque ocurre en la noche del domingo.

La mujer, por sus propios medios, sale con vida de ese infierno. Pide ayuda (zona de alto tránsito todos los días de la semana) y es trasladada al Hospital Mariano y Luciano de la Vega donde se confirman todas las lesiones y se aplica el Protocolo de Profilaxis. Permanece bajo observación y cuidado permanente.

La causa que instruye la fiscal Urrutia es por el delito de abuso sexual (con acceso carnal). Se aguarda la certificación de imágenes que se habrían obtenido de las cámaras de video vigilancia que permitirían identificar y detener a los tres hombres que consumaron el horror.