NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 18 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«El ideólogo del espacio de Mariel Fernández se llama Mariano West»

sábado, 31 agosto, 2019

ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE –

Un gobierno nacional sin respuestas a los problemas de su modelo de gestión, crecimiento, desarrollo y cambio. Indicadores sociales, políticos, económicos y financieros hacen «pensar» cómo y de qué manera la gestión podría terminar su mandato.

Tamaño cuadro de situación no tiene autoridades electas y los mecanismos institucionales sólo permitirían adelantar dos semanas las elecciones previstas para el 23 de octubre. Habrá una campaña electoral y, en esa arena de lucha por los votos, el ex concejal Mirko García que acompaña la propuesta de Juntos por el Cambio, lanza una frase política – partidaria: «El próximo intendente de Moreno es Aníbal Asseff porque Moreno necesita que él conduzca por cuatro años los destinos de este distrito» .

Llega el argumento de por qué sería el hombre de CAMBIEMOS quien reduzca la gigantesca diferencia que hay entre los frentes electorales. García es concreto: «Yo no lucho contra Mariel Fernández sino contra una matriz que ya tiene hace 20 o 25 años, que nos tiene sumidos en la pobreza, en el barrio y la extorsión. El ideólogo del espacio de Mariel Fernández se llama Mariano Federico West Ocampo. Voy a hablar como se habla en el pueblo, los pobres no contratamos arquitectos sino albañiles, y a veces los domingos agarramos la cuchara para hacer nuestra casa. Acá hay un hombre que durante 20 años construyó una casa que se cayó a pedazos, pero muchos de los dirigentes que acompañan la propuesta (de Mariel Fernández), hicieron de peones en la construcción que se cayó a pedazos, pero resulta ser que ahora son ellos que quieren reconstruir la casa. Por eso creo que el peronismo tiene que replegarse, reestructurarse, dialogar y hacer una profunda autocrítica. Escucho a la candidata Mariel Fernández hablar del tema de la basura y el contrato con la empresa El Trébol, aclaro que nosotros vamos a revisar todo e iremos a la justicia de ser necesario, pero ella se refiere a un tema cuyo inventor del Trébol es el mismo hombre que hoy es el autor ideológico e intelectual de la propuesta del espacio ganador del Frente de Todos, hablo de Mariano West. Pregunto, otra vez vamos a contratar al albañil que hizo que la casa se caiga a pedazos. Nosotros como FAP, Fuerza de Acción Peronista, desde hace años tomamos una posición de jugar en un proyecto casi vecinalista, porque los que incendiaron la casa, Marcelo Gradín, Patricia Jorge, que me parece perfecto que jueguen, ahora se quieren hacer los bomberos. A esa matriz le decimos que No. Los que hablaban de la nueva política se hicieron millonarios; los otros se refugiaron en la Universidad cobrando muy buenos sueldos, es decir, los cuadros a la galería y los militantes al barro. Esta matriz no lo vamos a compartir por el resto de nuestras vidas».







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


viernes, 18 septiembre, 2020

Dónde están



Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar