Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


PENSAR MORENO –

Hay un libro que es de alto insumo para todo aquel que quiere /a entender el piso de nuestro país y trazar las columnas posibles de un nuevo entramado social, político y económico. Las Cuatro Argentinas, trabajo que pertenece a Daniel Arroyo (antes de ser el Ministro de Desarrollo Social de Alberto Fernández), con prólogo de Sergio Massa (antes de ser Presidente de la Cámara de Diputados), resultó material de comprensión y análisis en lo que se llamó Escuelas de Gobierno del Frente Renovador Moreno. Como una línea de continuidad hoy ya es PENSAR Moreno, un Instituto que es del FR pero en el Frente de Todos.

Las desigualdades, las oportunidades, la tierra los proyectos y las planificaciones, el suelo, la tierra; trabajo y ascenso social, análisis de la precarización laboral y los horizontes a construir. ¿Qué propone la herramienta Instituto Pensar Moreno sobre políticas públicas que abarquen territorio reconociendo la identidad del pueblo morenense?

En un puente de vínculo generacional, Pedro Camps y Nazareno La Gamba, abren la puerta del espacio y cuentan hacia dónde debe y puede ir el distrito de Moreno: