NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 20 de Septiembre del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“El intendente Festa miente”

martes, 25 abril, 2017

MARCELO ESPÍNDOLA ACLARA Y DENUNCIA DISCRIMINACIÓN-

Las declaraciones de tinte político que entregó a Desalambrar el intendente de Moreno luego del lanzamiento del espacio Moreno para la Victoria obligan a un derecho a réplica que solicita el Secretario General de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales de Moreno. Marcelo Espíndola salió al cruce de la afirmación del intendente que afirmó que ese gremio no aceptó la invitación de sentarse en la mesa paritaria local: “En la nota el intendente que fuimos convocados y quiero decir que eso nunca ocurrió. No fuimos invitados por el intendente y tampoco por el Secretario de Gobierno (Chedrese), ni siquiera me atienden el teléfono. No sólo no fuimos convocados sino que nos cerraron la puerta. Hay un comunicado del Ministerio de Trabajo que lo hicimos llegar al municipio y aún así nos siguen discriminando”.

¿Y por qué cree que el intendente afirma que convocó a su gremio?

La verdad es que no sé porqué miente. Lo llamé varias veces y no me atiende y aclaro que nunca nuestro gremio fue convocado a integrar la mesa paritaria local.

¿Cuál es el paso que queda para que ustedes integran esa mesa de trabajo institucional, pensando en noviembre cuando se reabran las paritarias?

Tenemos el dictamen del Ministerio de Trabajo que enviamos al municipio pero hoy, esta mañana, nos llega la notificación que no seremos integrados hasta que no haya un nuevo convenio colectivo de trabajo.

ESPINDOLA

En lo político y por estar en esa mesa de Moreno para la Victoria, ¿qué se modificó para que usted integre ese espacio y se aleje de CAMBIEMOS o la conducción de Asseff?

Con CAMBIEMOS no estuve nunca pero sí participé de un frente peronista (NdR: Espíndola estuvo en la lista de Asseff en el año 2015 como Frente Renovador, propuesta que venció en las internas a Damián Contreras). Luego del Dr. Asseff se cruzó o volvió a su espacio del PRO y yo quedé suelto. Ahora decido acompañar a este espacio que es una alternativa acá en Moreno. Yo soy peronista y Moreno para la Victoria es peronista, y nuestra idea es jugar la interna.

AUDIO 1 ESPINDOLA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar