Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


EL TRÉBOL Y LA PERLITA DIVIDEN AGUAS –

«Hace 49 días que votamos una comisión y su integración pero no se cumple lo expresado. Siento que lo que se dice, en esas fatídicas sesiones, luego no se sostiene con el cuerpo. Creo que necesitamos darle credibilidad e institucionalidad al cuerpo, pero el miércoles vivimos una sesión plagada de irregularidades, con bandas insultándonos, a las mujeres, que no estábamos de acuerdo en reducir la representación de la Comisión (Investigadora)”. Sandra Cruz habla desde una plataforma crítica dentro del oficialismo. Apuntó a la falta de conducción institucional que ofrece Marcelo García: “Cuando hablo de irregularidades me refiero a que la presidencia nunca pudo explicar o aclarar que íbamos a votar, por lo tanto para los que sostenemos la conformación de 24 entendemos que la Comisión Especial de 11 miembros es otro proyecto, por lo tanto la Comisión Investigadora sigue vigente y vamos a exigir que se ponga en funcionamiento”.

Sandra Cruz de Unidad Ciudadana recordó que el “argumento vertido por José Barreiro en la noche del 1° de agosto, conformar la comisión para que al día siguiente comience a trabajar”, es el mismo que Barreiro entregó el miércoles 19 de septiembre para barrer la Comisión Investigadora y crear una Comisión Especial de Seguimiento y Regularización de las empresas El Trébol y La Perlita.

«Lo que más le duele al empresario es el castigo económico, por eso necesitamos los papeles para saber si se pagó algo que no correspondía»,

VIDEO