NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 18 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“El miércoles vivimos una sesión plagada de irregularidades”

sábado, 22 septiembre, 2018

EL TRÉBOL Y LA PERLITA DIVIDEN AGUAS –

“Hace 49 días que votamos una comisión y su integración pero no se cumple lo expresado. Siento que lo que se dice, en esas fatídicas sesiones, luego no se sostiene con el cuerpo. Creo que necesitamos darle credibilidad e institucionalidad al cuerpo, pero el miércoles vivimos una sesión plagada de irregularidades, con bandas insultándonos, a las mujeres, que no estábamos de acuerdo en reducir la representación de la Comisión (Investigadora)”. Sandra Cruz habla desde una plataforma crítica dentro del oficialismo. Apuntó a la falta de conducción institucional que ofrece Marcelo García: “Cuando hablo de irregularidades me refiero a que la presidencia nunca pudo explicar o aclarar que íbamos a votar, por lo tanto para los que sostenemos la conformación de 24 entendemos que la Comisión Especial de 11 miembros es otro proyecto, por lo tanto la Comisión Investigadora sigue vigente y vamos a exigir que se ponga en funcionamiento”.

Sandra Cruz de Unidad Ciudadana recordó que el “argumento vertido por José Barreiro en la noche del 1° de agosto, conformar la comisión para que al día siguiente comience a trabajar”, es el mismo que Barreiro entregó el miércoles 19 de septiembre para barrer la Comisión Investigadora y crear una Comisión Especial de Seguimiento y Regularización de las empresas El Trébol y La Perlita.

“Lo que más le duele al empresario es el castigo económico, por eso necesitamos los papeles para saber si se pagó algo que no correspondía”,

VIDEO







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar