Sigue en marcha el plan de mejoramiento de establecimientos educativos del Municipio de Moreno
El Municipio de Moreno, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte y mediante el Fondo de Financiamiento Educativo*, continúa con las mejoras de infraestructura edilicia para que la comunidad educativa pueda trabajar y estudiar en condiciones dignas y seguras.

En la Escuela de Educación Secundaria N°39 y Escuela Primaria N°1 se construyen baños y dos nuevas aulas; en la Escuela de Educación Secundaria N°22 se crean cuatro nuevas aulas y se realizan refacciones en los baños y en la instalación eléctrica; en el Jardín de Infantes N°959 se construyen cuatro nuevas aulas y se renuevan los baños; y en la Escuela Primaria N°27 están en proceso de instalación nuevos sanitarios y cuatro aulas.
También se construyen dos nuevas aulas para el nivel secundario de la Escuela Secundaria N°74 y Escuela Primaria N°52, mientras que en la Escuela de Educación Secundaria N°69 y Escuela Primaria N°73 son dos nuevas aulas para nivel primario y secundario y baños.
Por su parte, en la Escuela de Educación Secundaria N°79 y Primaria N°74 se construyen tres nuevas aulas y nuevos baños para el nivel secundario; en la Escuela de Educación Primaria N°81, tres nuevas aulas y un nuevo núcleo sanitario; en la Escuela de Educación Primaria N°82 seis nuevas aulas, espacio de preceptoría y nuevos baños y en la Escuela de Educación Secundaria N°32 seis nuevas aulas.
Además, continúan las reformas y mejoras del Instituto Superior de Formación Docente “Ricardo Rojas” N°21, donde se construyen dos nuevas aulas.
El gobierno municipal que conduce la intendenta Mariel Fernández sigue trabajando en obras de mejora y cuidado de las instituciones educativas morenenses, para asegurar el acceso a la educación de calidad para todos y todas.
MÁS HISTORIAS
La UNM estuvo presente en el encuentro de la RUC con el Papa Francisco
«El Torneo Evita es el encuentro barrial más grande, después de la escuela»
«Si se da la combinación de Milei con Mariel será lo peor para los trabajadores municipales»