NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 22 de Julio del 2017


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“El objetivo político es la unidad del peronismo”

Domingo, 14 Mayo, 2017

CRISTINA FERNÁNDEZ Y SU CONDUCCIÓN –

Corre mayo y las reuniones para delinear el cuadro electoral muestran algunos vértices. Cristina Fernández de Kirchner juega a no ser candidata asumiendo el rol de conductora de los intendentes más duros. En ese pelotón está Walter Festa, uno de los mini gobernadores que tiene el Conurbano, quien dice a Desalambrar: “El objetivo político es la unidad y la unidad del peronismo y creo que eso tiene que ver con el trabajo que estamos realizando”.

Y la ex presidente les dice a ustedes como intendentes que llamen a la unidad, ¿en qué condiciones y características?

Creo que hay una cuestión que nos une a todos, creo que un buen peronista y alguien que defiende los intereses del pueblo no puede acompañar y ser funcional a este modelo económico que encabeza Mauricio Macri. Creo que desde ahí y teniendo en cuenta la gran catarsis que hizo el peronismo después de la derrota de 2015 donde todos nos echábamos la culpa, ahora damos este gran paso de empezar a unirnos. Acuérdese que después de la catarsis vinieron los subs grupos, grupo Fénix, Esmeralda, Pueblo, Patria y que detrás de todo eso siempre estuvo Cristina presente, a veces con sus palabras y a veces presente fisicamente como lo que pasó la semanás atrás. Hoy estamos bastante unidos, yo creo que estamos en ese camino y creo que ya esa mesa es muy representativa. Obviamente que vamos a intentar que el peronismo vaya en una sola lista que sería lo ideal y si no habrá internas. No se olvide que las PASO las inventó el FPV con lo cual de allí surgirá el candidato de la unidad, que el pueblo decida cuál es el candidato de todos.

Si Randazzo va con el sello PJ, Massa que lanzará su candidatura el 25 de Mayo ya no podemos hablar de unidad del peronismo, salvo que usted me diga que Randazzo no es peronista y Massa tampoco

Los dos son peronistas, y el Frente Renovador está bien claro que ya tomó un camino, no de ahora, es un partido político aparte. Lo de Randazzo si, es un peronista, yo no estoy de acuerdo con él pero que si es cierto de que ojalá venga y se sume a este gran trabajo y que sepamos identificar quién es el verdadero enemigo, que lo hagamos juntos y que definamos la lista de unidad porque en esta elección no es una competencia de concejales, ni apellidos o diputados, esto es un modelo económico que le decimos si o no a las políticas de Macri. Es una campaña nacional más allá de los nombres.

AUDIO 1 FESTA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario






Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar