Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ENCUENTRO OFICIAL –

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, recibió a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández, en Olivos la tarde del miércoles 2 de septiembre. 
Durante la reunión conversaron acerca de las distintas problemáticas sociales y económicas que atraviesa el Municipio de Moreno y las importantes decisiones que se tomaron en estos primeros nueve meses de gestión. 
Además, la intendenta le acercó dos grandes proyectos para el distrito: uno vinculado al desarrollo del turismo y otro sobre el Aeropuerto de Cargas. «Dos propuestas que son sueños totalmente posibles, y que favorecerán no solo a nuestro Municipio sino también al desarrollo de las economías regionales«, aseguró la intendenta. 

Por último,  destacaron la necesidad de trabajar en conjunto para poner a Moreno y a la Argentina de pie.

La base área de Cuartel V es un anhelo que viene de la década de los ’90. En el gobierno de Festa el sueño se reactiva luego que el presidente Macri otorga la concesión – explotación al dueño de Vía Bariloche.

Pero además en la historia reciente, sobre el mismo proyecto en esa localidad de Moreno, está el viaje a China de cuatro funcionarios de la anterior administración comunal: