Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


PASO 2019 / PATRICIA ROSEMBERG Y EL TRAMO FINAL DE LA CONTIENDA

La experiencia cuenta. Ella transmite la tranquilidad de lo que se registra en el distrito. Un pueblo hacia las urnas es quien define el rumbo hacia octubre. La ex directora de la Maternidad Estela de Carlotto y pre candidata a concejal en una de la propuestas del Frente de Todos, está presente en una escuela de Moreno Centro donde mucha gente ya votó: «Es una jornada tranquila. Siempre sucede que el arranque es un poquito más movido pero luego se calma».

¿Cuénteme cómo está el tema de la fiscalización, habiendo siete listas del Frente de Todos? ¿Se hace de forma constante y permanente? ¿Es tensa, dura?

La hacemos en forma permanente con fiscales de mesa y generales. Yo lo vivo como tensa porque es una responsabilidad de las fuerzas políticas hacerlo y vivir con alegría por poder estar acá.

AUDIO 1 ROSEMBERG

Le consulto por los datos que circulan entre ustedes, ¿hay alguna tendencia posible que permita ver un resultado?

No, es muy difícil arriesgar tendencia. Nosotros hicimos un trabajo de casa por casa, entonces hoy mucha gente viene con su propia boleta. Hay que esperar que finalice el recuento que será muy peleado.

¿Hicieron todo lo que querían en este campaña?

Sí, fue muy de cara a cara, con poca estructura y de contacto permanente.

AUDIO 2 ROSEMBERG