NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 19 de Junio del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El Secretario de Gobierno dará explicaciones en una sesión extraordinaria

jueves, 22 septiembre, 2016

POR LO OCURRIDO EN LA QUINTA DEL BARRIO SAN CAYETANO –

El asesinato de Nicolás Matías Rivero demanda todas y cada una de las respuestas que se desprenden de un acontecimiento de carácter privado que culminó en una dolorosa causa pública de impacto nacional. Walter Festa ya firmó el decreto por el que llama a sesión extraordinaria para el día sábado a las 10 horas. La confirmación por parte del Poder Legislativo surgió de la presidenta Cintia González que ratificó a Desalambrar  el hecho institucional y político que tendrá como único tema “la intervención que realizó el gobierno municipal el día miércoles 21 de septiembre y las jornadas subsiguientes”. Concurrirá al recinto el Secretario de Gobierno Lucas Chedrese, acompañado por otros funcionarios del gabinete comunal, para brindar todas las explicaciones y responder todas las preguntas.

Mediante un comunicado de prensa, los representantes del bloque Frente para la Victoria lamentan lo ocurrido en la madrugada del 21 de septiembre y manifiestan dos puntos que serán de tratamiento ordinario en la próxima sesión:

1- Conformar una Comisión Especial de trabajo que evalúe la reglamentación vigente destinada a PREVENIR FIESTAS CLANDESTINAS.

2 – Solicitar al gobierno provincial un mayor compromiso de las fuerzas de seguridad para actuar ante el accionar delictivo de estas organizaciones que ponen en riesgo manifiesto la vida de nuestros jóvenes.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar