NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 19 de Octubre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

El Sur con piquete y demanda de transporte público

lunes, 19 septiembre, 2016

PIDEN QUE SE CUMPLA LA ORDENANZA –

Un grupo de vecinas y vecinos realizaron un corte de calles en toda la manzana que rodea la cabecera de central de Transporte La Perlita en el centro del distrito. Las delegadas barriales mantuvieron un encuentro con autoridades de la empresa y le exigieron de forma inmediata que el recorrido Nº 30 se extienda siete cuadras por la calle Chubut y así llegar hasta el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Nº 16. 

mapa

Esas madres que antes reclamaron por un edificio escolar ahora protestan porque necesitan que La Perlita amplíe el servicio y con ello garantizar la integridad física de los alumnos /as que son víctimas de la inseguridad.

AUDIO 1 VECINAS

 

El Concejo Deliberante es el poder concedente, por tanto si existe la ordenanza de ampliación del recorrido Nº 30 de Rififí sólo falta la firma de la intendencia, si es que la empresa les dice a ustedes que está de acuerdo en extender el servicio

Es una firma que nos haría muy felices a nosotros como madres y padres, para que nada ni nadie destruya la educación de nuestros hijos. La empresa está de acuerdo con que extienda el recorrido pero falta una firma municipal. El expediente de extensión del recorrido existe, sólo falta una firma.

AUDIO 2 VECINAS

 

recorrido-no-30







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

viernes, 18 octubre, 2019

Trátame suavemente (El Trébol)



jueves, 17 octubre, 2019

Hablar y quebrar los miedos


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar