Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


CONCEJALES VUELVEN A LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA EMPRESA TRÉBOL –

Esa Comisión Especial que se creó para analizar, estudiar y controlar la prestación de la empresa encargada de la recolección de residuos domiciliarios (NdR: también a La Perlita), adquirió luego de la No sesión donde se iba a tratar la prórroga del contrato, una vitalidad y velocidad significativa. La semana pasada los integrantes de esa Comisión fueron a la localidad de Cuartel V donde Consorcio Trébol posee la planta de tratamiento. Al no estar presenta el apoderado de la firma Sergio Pararera, no les fue posible ingresar. Esta «voluntad política» tiene hoy un segundo capítulo. El presidente de la Comisión Especial, José Barreiro, convocó a una reunión en la oficina N° 34 del HCD. Está previsto cumplir protocolarmente con ese trámite y luego dirigirse a la planta de tratamiento, habiendo notificado a la empresa de ello.

Independientemente del resultado de la «visita», la Comisión convoca esta misma semana a los candidatos /as a intendente para «abrir el tema del servicio, contrato, pliego» y todo lo referido al millonario SISTEMA de la basura.

El equipo de once (11) concejales que conformar la Especial son: José Barreiro, Martín Fraiz, Martín Osorio, Mary Vargas, Gabriela Gómez y Manolo Castillo (Unidad Ciudadana), Leonardo Cóppola (CAMBIEMOS), Julio Jiménez (Moreno Vive), Néstor Joao, Juan Gorosito y Débora Galán (Frente Renovador).