Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


ASSEFF CANDIDATO A INTENDENTE DE CAMBIEMOS –

Diciembre carga algunas certezas. Las elecciones ejecutivas de 2019 podrán tener desdoblamientos y el árbol navideño de la política no puede contar con sorpresas. Abajo hay pretensiones, arriba está la lapicera que sella acuerdos, internas o atajos.

CAMBIEMOS Moreno tiene en su carta de navegación la intendencia. El apellido Asseff, post Don Julio, ha buscado reconquistar el cetro de Asconapé 51. El peronismo venció esas iniciativas desde 1995 y hasta la fecha.Conviene recordar que en la última elección ejecutiva, Aníbal Asseff integra el Frente Renovador, le gana en las PASO a Damián Contreras pero pierde la general con Walter Festa. Aquel año de triunfos históricos, Macri y Vidal, en el distrito CAMBIEMOS tuvo como aspirante a Leonardo Cóppola

«El grupo que yo represento que es una coalición de varios partidos, incluido el PRO, determinó que yo sea el candidato para representar a CAMBIEMOS», declara el Dr. Aníbal Asseff

¿Sin internas?

Bueno, hay mucha gente que desinforma, más en los círculos políticos porque la gente está ajena a todo esto. Algunos salieron a atacarme de una manera difamatoria, permanente, cuestiones que no contestaré pero espero que los hechos demuestren cómo fueron las mentiras y las difamaciones que en algunos casos llevarán a medidas judiciales.Respecto a la pregunta, nosotros esperamos que haya una unificación,que nos acompañen todos aquellos que quieran cambiar Moreno y así terminar con este estado de decadencia que lleva muchos años. No voy a describir eso sino que es el tiempo de aportar soluciones y nosotros tenemos un plan de gobierno, serio y responsable, honesto y transparente, donde primará el interés hacia el vecino y llevar adelante políticas de progreso, colocando a los mejores hombres y mujeres para llevar esto a cabo…

Le pregunté ni habrá elecciones internas en CAMBIEMOS y me da toda esta respuesta y refiere a difamaciones

Hay gente que no pertenece a nuestro sector y se mete para atacarnos. Somos el sector político que no tiene ningún tipo de arreglo con los que gobernaron los últimos 25 años el distrito de Moreno. Nosotros queremos que nos den la oportunidad para aportar gente seria a un gobierno serio para traer las soluciones. A eso están todos invitados, a mí no me interesan de donde vengan.

Reformulo la pregunta. Hay un versión que da cuenta de una decisión de CAMBIEMOS a nivel provincial para que en Moreno no haya internas y que usted sea el candidato a intendente en 2019. Suena bien pero la discusión está en todos los frentes, incluso Cóppola expuso públicamente que quiere pelear por la intendencia, no sé que pasará con Fabián Ferraro o la Unión Cívica Radical. ¿Está eso pendiente o arriba ya se decidió que el candidato es Aníbal Asseff?

Hay un sector unificado que incluye a la Unión Cívica Radical y a otros sectores,pero algunos de los que nombraste no tienen pertenencia a CAMBIEMOS, nunca trabajaron en este frente y nunca tuvieron relación con nosotros, como el caso de Ferraro que no tiene nada que ver con el PRO o CAMBIEMOS en Moreno. Con respecto a Cóppola tendrá sus aspiraciones o imaginaciones, pero nosotros como sector político le dimos el segundo, el quinto y el séptimo lugar en la lista de 2017, cumpliendo así con la lista de unidad, pero en la actualidad nosotros somos la fuerza política más representativa, más seria y con más perspectiva de poder para terminar con 20 años de un mismo sector político que ni siquiera lo califico de peronista sino una coalición de sectores que se juntaron para gobernar Moreno con las mismas políticas y métodos. No hago una diferencia entre West y Festa porque si miramos la nómina de funcionarios el 70 por ciento se repite. Nosotros queremos llevar soluciones, empezando por lo básico porque Moreno está destruido.El Obrador municipal está desmantelado, no existe como tal; una va ala Municipalidad y vemos una acumulación de gente; las salas de primeros auxilios están abandonadas. El tema de la seguridad es algo que nos preocupa muchísimo porque Moreno es inseguro, los vecinos no pueden transitar libremente por la calle, por lo tanto el gobierno municipal con la Provincia de Buenos Aires y la Nación debe articular políticas para disminuir este flagelo con políticas sociales y educativas para volver a los parámetros de una sociedad civilizada.

AUDIO1 ASSEFF

ANIBAL ASSEFF DEFINE SU CANDIDATURA A INTENDENTE 2019