NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Septiembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«En Moreno tenemos una cantidad de dirigentes que en gran parte valen la pena»

jueves, 6 junio, 2019

PASO A PASO EN UNIDAD CIUDADANA –

Parece tomar su pelota y juega en terreno visitante, Walter Festa reduce los efectos colaterales de la «llamada interna en el oficialismo». Le quita entidad principal e incorpora un gran reconocimiento al distrito por considerarlo «cuna de grandes dirigentes» y señala a Walter Correa (diputado nacional) y Esteban Castro (secretario general de CTEP). El intendente percibe que la gran unidad contra el macrismo no admite grietas, ni cortes:

En varios municipios existe la puja del poder partidario pero en ninguno existe una voluntad tan marcada para que la Primaria en Unidad Ciudadana sea un hecho, ¿por qué?

Primero tengo que decir que el 22 de junio se cierran las listas, hasta ese momento y tres días después hay tiempo para saber si hay o no interna. Es verdad que en Moreno esto es más fuerte que en otros lugares porque contamos con una enorme calidad de dirigentes, pero debo decir la otra parte, otros intendentes sufren en menor grado las presiones de la interna en su distrito, porque cuando hay gobiernos peronistas siempre hay muchos peronistas que quieren postularse y es legítimo y válido que tengan apetencias, pero en Moreno tenemos una gran cantidad de dirigentes que en gran parte valen la pena. Somos muchos y verdaderamente trascendemos, lo del diputado Walter Correa es un orgullo como dirigente sindical; Esteban Castro, el propio Néstor Segovia, trascienden los límites de Moreno y son conocidos a nivel provincial y nacional. Por eso digo que por delante Moreno tiene un futuro dirigencial enorme, y el mejor Moreno vendrá con el mejor dirigente que llegará en poco tiempo, después de nuestro mandato. Nosotros hicimos lo que pudimos, a pesar de Macri, Vidal y de haber asumido con 35 mil pesos en la caja del Municipio. Luchamos contra todo eso, con un Moreno que quedó destruido y empezamos a reconstruir la relación del intendente con todos los sectores. Yo sé que falta mucho porque cuando un vecino sale a la puerta de su casa ve la realidad, pero si yo hubiese tenido un gobierno de Cristina seguro que Moreno tenía mil cuadras de asfalto por año, si Alberto Fernández es el próximo presidente de la Nación pediré mil cuadras de asfalto por año; quiero que Moreno tenga a un 70 de la población con cloacas; quiero que sea más seguro y para eso tener control sobre la policía Bonaerense y Local, quiero saber quien es el comisario que ponen o sacan. Esperamos a recuperar la patria, la Provincia y ojalá me toque seguir en la intendencia y tener una revancha, gobernando con ejecutivos, nacional y provincial, afín a nosotros».

AUDIO 1 FESTA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar