NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 28 de Noviembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

En protección contra embargos y ejecuciones

jueves, 29 octubre, 2020

EL MUNICIPIO DE MORENO ENTREGÓ BIENES DE FAMILIA –

Mariel Fernández junto a Carolina Amaya, Administradora del IDUAR (Instituto de Desarrollo Urbano, Ambiental y Regional) y Gabriela Aguilar, Directora de Escrituración familiar, participaron de la entrega de bienes de familia a vecinas y vecinos morenenses.  Se trata de un trámite que permite que la casas inscriptas al régimen bien de familia, no puedan ser ejecutadas ni embargadas por deudas posteriores a su inscripción.

“En estos momentos de crisis económica en la que muchas familias piden créditos, es muy importante cuidar la propiedad de la familia, y eso es lo que se hace con esta política: resguardar el bien familiar. Mis felicitaciones y agradecimiento por haberse acercado”, expresó la Intendenta.

Además, Fernández se refirió a la descentralización del Municipio que se realiza a través de las delegaciones con el objetivo de tener un vínculo más fluido con los vecinos y poder acercar más servicios;  y adelantó que está en proceso de organización la sede en Moreno Centro.
Por su parte, la administradora del IDUAR dijo: “Agradecemos que hayan confiado en la capacidad que tiene el Estado municipal de ayudarlos a preservar la propiedad. Lo que hoy están recibiendo es un trámite que asegura y protege para siempre lo que tanto les ha costado conseguir. También agradezco a las trabajadoras que hacen un trabajo de hormiga que al final les da ustedes la recompensa de poder preservar la propiedad.” 
Las vecinas y vecinos de Moreno, titulares de dominio, pueden realizar el trámite de manera gratuita en la Municipalidad, a través del IDUAR. Para inscribir la propiedad, debe estar destinada a vivienda única, familiar y de ocupación permanente.







Temas Relacionados


IDUAR


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes



viernes, 27 noviembre, 2020

Son 38 por 33 millones de pesos


Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar