NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 21 de Abril del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

En resguardo de toda la familia Gavilán

miércoles, 27 marzo, 2019

UNA CAUSA, VARIAS CONSECUENCIAS –

La fiscalía N° 5 a cargo del Dr. Emiliano Buscalia ordenó al titular de la Comisaría Moreno 8ª que disponga de los medios necesarios a fin de garantizar la seguridad personal y familiar de José Arnaldo Gavilán. La misma notificación alcanza al Comando de Prevención Comunitaria. El último párrafo de la nota del Ministerio Público Fiscal otorga entidad a la denuncia que radicó hoy el padre de Rocío Gavilán, la mujer que denunció por abuso sexual al ex presidente del HCD Marcelo García: “… en especial atención a las especiales características de los hechos en cuestión que provocan mucho temor en el núcleo familiar de los damnificados”.

El pedido de acción (no es sugerencia) nace de las denuncias existentes y una situación que se agrega a comienzo de esta semana. José Gavilán, padre de Rocío, se presenta en la fiscalía y denuncia lo que ocurrió el lunes 25 de marzo. La misma inicia con que, “a partir de la denuncia de su hija contra el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo García, continúa recibiendo amenazas y hostigamiento”. Indica la presentación por mensajes (esquelas) colocadas en la puerta de su domicilio, y describe lo que pasó el día lunes: “Alrededor de las 21 horas en un local del espacio político Frente Renovador , sito en la calle Tucumán 135, donde se reúne la liga de fútbol La Casa del Deporte (NdR: ahí trabaja Gavilán como árbitro), se presenta un hombre que pregunta por Gavilán. Es atendido por Héctor Antonio García, programador del torneo, quien le responde que en ese lugar no se reúnen los árbitros. Luego, ese hombre le dijo que escuchó en los baños del HCD que al hijo de puta que denunció a García le iban a caer en la casa a hacerlo mierda por la denuncia hacia su persona. La última frase de ese hombre fue: “Avisale para que tenga cuidado”.

José Gavilán solicita en la denuncia que la fiscalía “pida las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona y así identificar a esa persona que concurrió a las 9 de la noche a comentar que escuchó un posible atentado contra su vida.







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar