NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 18 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Debate en común

miércoles, 25 abril, 2018

EL RADICALISMO Y EL PERONISMO –

Están ubicados en el Partido Justicialista y en la Unión Cívica Radical. Dos hombres que transitaron y viven la política reconociendo la importancia de los partidos. Ambos transitaron  momentos históricos y admiten, en la coyuntura actual, la crisis que engloba a los partidos que perdieron la política como brújula. Ambos refrendan que esas “estructuras son los pilares de la democracia”.

Joaquín Nogueira preside la Unión Cívica Radical de Moreno y sostiene que al frente CAMBIEMOS le falta política o discusión de esta materia. Defiende la legitimidad de los votos que consagraron al actual gobierno nacional y provincial como dirigentes ejecutivos en la República. Sobre lo local, Nogueira subraya que la gestión Festa tomó una pesada herencia sin dejar de lado que los problemas estructurales corresponden a los treinta años de peronismo gobernando la Provincia de Buenos Aires.

Ricardo “Lolo” Gómez, actual Secretario General del PJ morenense, califica a CAMBIEMOS como un gobierno neoliberal burgués, símbolo de las post política y proclama una “desobediencia civil” ante la ilegitimidad de las medidas que produce Mauricio Macri en su gestión.

 







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Artículos Recientes


lunes, 17 diciembre, 2018

El peronismo y la grieta



Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar