NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 21 de Mayo del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Debate en común

miércoles, 25 abril, 2018

EL RADICALISMO Y EL PERONISMO –

Están ubicados en el Partido Justicialista y en la Unión Cívica Radical. Dos hombres que transitaron y viven la política reconociendo la importancia de los partidos. Ambos transitaron  momentos históricos y admiten, en la coyuntura actual, la crisis que engloba a los partidos que perdieron la política como brújula. Ambos refrendan que esas “estructuras son los pilares de la democracia”.

Joaquín Nogueira preside la Unión Cívica Radical de Moreno y sostiene que al frente CAMBIEMOS le falta política o discusión de esta materia. Defiende la legitimidad de los votos que consagraron al actual gobierno nacional y provincial como dirigentes ejecutivos en la República. Sobre lo local, Nogueira subraya que la gestión Festa tomó una pesada herencia sin dejar de lado que los problemas estructurales corresponden a los treinta años de peronismo gobernando la Provincia de Buenos Aires.

Ricardo “Lolo” Gómez, actual Secretario General del PJ morenense, califica a CAMBIEMOS como un gobierno neoliberal burgués, símbolo de las post política y proclama una “desobediencia civil” ante la ilegitimidad de las medidas que produce Mauricio Macri en su gestión.

 







Temas Relacionados


Concejo Deliberante de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar