Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


PUESTA EN MARCHA DEL CENTRO INTEGRAL DE SALUD INFANTIL –

Su rostro y las frases que utilizó muestran alegría por «un logro del que se siente parte». La concejal Cintia González expresó a Desalambrar una gran felicidad pero es la mitad de un sueño cumplido:«La idea siempre fue hacer un gran hospital pero este es un gran paso que hizo la gestión. Como vos lo señalaste, este proyecto lo trabajamos en campaña (año 2015), lo hablamos con los vecinos. Cuando digo nosotros me refiero al hacer en conjunto con el intendente y con todo el equipo que trabajó para lograr esto que es muy importante. Creo que las ideas las puede tener una o varias personas pero lo fundamental es que se lleven a cabo, pero además cuando es para el pueblo de Moreno y se hace bien hay que estar. Por eso participo y estoy acá. Todavía no ingresé, quiero ver si lo hecho es parte del proyecto que tuvimos».

AUDIO 1 GONZALEZ

 

Es un paso, como dice usted, pero falta para hacer de esta estructura un Hospital

Reitero, la idea la puede tener una o varias personas. Reconozco el trabajo que se hizo pero esto tiene que terminar en un hospital porque estas naves están soñadas para eso, no sólo un Hospital Pediátrico sino también para los Adultos Mayores. Los que tenemos responsabilidad institucional y política en el distrito nos tenemos que hacer cargo y eso es lo que vengo a hacer hoy, porque es algo que prometimos y hoy lo estamos inaugurando. Esto puede estar muy lindo pero al hospital lo hacen los profesionales y los pacientes con sus familias, por lo tanto espero que la atención sea de primera, como la merece nuestro pueblo que, hay decirlo, ya está muy maltratado con todo lo que pasa a nivel nacional y provincial. Por eso digo que esta inauguración es un sueño, pero más que eso es la responsabilidad que tenemos los gobernantes.

AUDIO 2 GONZALEZ

 

Entre la alegría y la expectativa, la concejal Cintia González adelanta que lleva al Concejo Deliberante un pedido de informes sobre cómo y cuánto significó poner en marcha el Centro de Salud Infantil: «Queremos que todo sea claro y que esté en orden. Queremos saber si se hizo bien el proyecto, cuánto se recaudó, el tema del IVA».

¿Transparentar?

Sí, pero también que tenga todo el equipamiento. Aclaro que no es contra de nada ni de nadie sino a favor de nuestro pueblo y que quede todo claro ya que ese es nuestro ejercicio como concejales. No obstante siento una felicidad inmensa, hoy es un día de sol hermoso, es un día peronista donde estamos celebrando.

AUDIO 3 GONZALEZ