Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


PASO 2019 / DAMIAN CONTRERAS Y SU VOTO EN LOMAS DE CASASCO –

La Escuela N° 41 en el barrio de las casitas del Plan Federal. Aguarda en el pasillo hasta escuchar el número de mesa. Damián Ramón Contreras pre candidato a intendente por una de las siete listas del Frente de Todos ya transita un elección más en su historia como dirigente político:

En esta oportunidad, ¿se jugó todo?

No, como en cada uno de los procesos electorales, le pusimos todas las ganas y fuerza, pero quizá este momento nos encuentra con mayor experiencia y madurez para ser más concreto y directo en el encuentro con los vecinos, llevando nuestro pensamiento y propuesta.

Después de las 20:30 horas de hoy y con los resultados puestos, ¿hay un camino para construir una nueva y amplia mayoría que entiende el partido final de octubre?

Me imagino una nueva mayoría que nos haga pensar en la mejora de nuestro distrito. Independientemente de las cuestiones partidarias me imagino un Moreno donde, quien resulte triunfador en este jornada, convoque a todos los morenenses a protagonizar un proceso de transformación, cambio y progreso para que renazca la esperanza en el distrito. Hoy es la verdadera encuesta, donde el vecino tiene la posibilidad de afirmar o quitar su apoyo a quienes nos presentamos. Eso lo veremos a la tarde, después que se cierre la jornada.

AUDIO 1 CONTRERAS