NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 05 de Abril del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Es un nuevo punto de partida en la renovación que Walter Festa viene planteando”

domingo, 5 noviembre, 2017

A LA CABEZA EN LA LISTA Y CON LA MENTE EN EL HCD –

Por V.M: Arriba en la lista de Unidad Ciudadana y en la valoración política del intendente. Nadia Olea se apresta a desembarcar en el Concejo Deliberante como concejal electa. Sostiene la premisa de la renovación generacional con sobradas expectativas: “La verdad que estoy muy contenta, en principio por este nuevo rol y poder formar parte del Poder Legislativo de Moreno. Mis expectativas son muchas, en principio me siento parte de una lista de renovación donde muchos somos jóvenes, la mayoría, y creo que tenemos nuevas ideas y nuevos proyectos para poder llevar al Concejo Deliberante de Moreno. Creo que este es un nuevo punto de partida para una renovación que Walter viene planteando desde que asumió, que es que se tiene que renovar la política en Moreno. Creo que este es el puntapié inicial, con muchas expectativas de formar parte del Poder Legislativo”

¿De qué se trataría esta renovación dentro del Concejo Deliberante?

Creo que, obviamente el Concejo Deliberante hace años que viene con concejales que tienen mucjo tiempo, por lo tanto creemos que le falta oxígeno, que los morenenses se vean representados por sangre nueva. En ese sentido hablo, estamos ahora en noviembre recién, el 10 de diciembre asumimos pero ya estamos trabajando en algunos proyectos para poder llevar adelante. Lo estaba haciendo desde Cultura, seguramente lo lleve hacia el Consejo.

¿Qué harías diferente con respecto a estas personas que estuvieron durante tanto tiempo en las bancas y que necesitan un cambio definitivamente?

Lo diferente son las nuevas ideas. Vengo de la militancia desde hace muchos años y obviamente que nací en el gobierno de Cristina, políticamente hablando. Creo que los jóvenes tenemos ideas nuevas, en ese sentido hablo.

Vos comentaste recién que estás trabajando en algunos proyectos, en algunas ideas que vas a llevar al Concejo, ¿cuáles serían? ¿Alguno que nos puedas mencionar ahora?

En principio presenté desde Cultura un proyecto que salió hace unos días, que es para que se declare fiesta Provincial el Encuentro de las Provincias y sus Culturas. Estamos trabajando en otro proyecto que tiene que ver con habilitación de centros culturales, estamos haciendo un relevamiento de eso, en principio, con todos los centros de Moreno. Nuestra idea es poder darles un cuadro más formal y legal de lo que son los centros culturales en Moreno.

AUDIO 1 OLEA







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar