NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Miércoles, 14 de Noviembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Es una causa armada, no hay ninguna prueba pero mi hijo fue condenado a prisión perpetua”

jueves, 25 octubre, 2018

POR EL BRUTAL CRIMEN DE PABLO MORA/ UNA MADRE DENUNCIA A LA JUSTICIA –

Pablo Mora fue asesinado el 12 de marzo de 2014 cuando dos personas intentan robar su moto. Tres años más tarde, Gastón Schisano es condenado a perpetua por ser considerado “autor penalmente responsable del crimen”.  Así lo dictaminó el Tribunal Oral Nº 3 de Mercedes.

Graciela Arzac es la madre de Gastón. Emprende un desafío gigante: lograr la Corte Suprema de Justicia revise la causa porque está convencida y tiene las pruebas para demostrar que “su hijo es inocente”. No olvida a la familia de Pablo Mora y expresa que es “injusto condenar a la persona que no estuvo en el hecho, por lo tanto tampoco hay justicia por Pablo“. Graciela apunta al fiscal Federico Luppi, quien habría alterado la prueba balística, además de desconocer el testimonio de una mujer que describió algunas características del asesino de Pablo que no son coincidentes con las de Gastón. Otro punto es que “habrían plantado un arma en la casa de Graciela” que fue encontrada por la policía luego de un incendio.

“No hay ninguna prueba contra mi hijo, pero está el arma que sacaron de mi casa y que la hacen coincidir con esa bala que el fiscal Luppi cambió, porque fue él quien lo hizo”, afirma una madre que busca verdad y justicia:







Artículos Recientes

martes, 13 noviembre, 2018

Leila Aggiero denunció a Gonzalo Díaz



martes, 13 noviembre, 2018

Myriam Juárez, un mes prófuga


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar