Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


El lunes 5 de diciembre se llevó adelante el acto público de sorteo de vacantes para el ciclo lectivo 2023 de la Escuela Secundaria Politécnica de la Universidad Nacional de Moreno. El acto se desarrolló en la UNM con la presencia de autoridades de la Universidad y de la escuela, y también familias de los aspirantes. Además, el sorteo fue transmitido por el canal oficial de YouTube de la UNM.
 
Durante el Acto, también se compartió con los presentes y se explicó el Plan de Contingencia que permitirá habilitar el Ciclo Superior de los actuales estudiantes del Ciclo Básico a partir del año 2024 en el edificio provisorio en el que actualmente cursan sus estudios mientras persista el conflicto por la titularidad del predio donde está proyectado construir el nuevo edificio de la Escuela.

Se abre la tercera cohorte de la ESPUNM

En el acto se sortearon las 72 vacantes efectivas y las 28 en reserva, distribuidas con paridad de género y por localidades en proporción a su población, para las dos orientaciones iniciales de la Escuela: Bachiller en Economía y Administración y Tecnicatura en Informática Profesional y Personal.

Como apertura del acto, el Vicerrector Alejandro Robba se dirigió a los presentes: “Quiero darle la bienvenida a todos, especialmente a quienes vienen por primera vez a nuestra Universidad y que han acercado a sus hijos e hijas al sorteo” y agregó “Para nosotros es muy importante que el sorteo contemple la paridad de género y que sea inclusivo con todas las localidades de Moreno. Con esto reforzamos nuestro compromiso con nuestra comunidad y seguimos trabajando por el crecimiento de nuestra Escuela, que tiene un proyecto pedagógico innovador. Les pedimos a los padres y madres que confíen en la Escuela, esta elección para sus hijos e hijas significa un gran paso en su vida: apostamos que en un futuro sean estudiantes también de nuestra Universidad”.