NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Viernes, 18 de Septiembre del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Esperamos hacer un buen trabajo»

domingo, 27 octubre, 2019

EXPECTATIVA EN EL FIT – UNIDAD –

Si las contiendas electorales son laboratorios de aprendizaje político, para este 27 de octubre la única propuesta de izquierda que participa en Moreno logró cubrir el 90 por ciento de las escuelas. Pablo Lopardo del MST y primer candidato a concejal por el FIT – Unidad, subraya en primer término que «la elección es normal, tranquila, y nosotros esperamos hacer un buen trabajo para engrosar la representación de la izquierda en las cámaras legislativas porque es una voz muy necesaria».

¿Cómo y de qué manera tratan de suplir la enorme diferencia que existe entre los aparatos tradiciones y las fuerzas alternativas?

Bueno, lo primero que hay que decir que muchos de los fiscales que están hoy les han ofrecido mucho plata, mientras nosotros hacemos eso con la fuerza militante y nos permitió cubrir casi el 90 por ciento de las escuelas. Eso es una gran alegría.

A partir de los informes preliminares que reciben, ¿aparece el dato de corte de boleta en lo local como señal importante de la elección?

Sí, pero no creo que altere el caudal de votos que hubo en la elección de agosto. No obstante registramos una mayor conciencia de los morenenses porque se registran cortes que marcan un voto más pensado desde la casa. Si bien eso no modifica la elección me parece que es una tendencia.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes

jueves, 17 septiembre, 2020

Llegan las máquinas




Espacio Publicitario







Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar