NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Jueves, 20 de Febrero del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

«Esperamos que la ciudadanía se de cuenta que somos la única opción»

lunes, 26 agosto, 2019

LA ELECCIÓN GENERAL DE OCTUBRE EN MORENO –

El actual Jefe de ANSES Moreno y primer candidato a concejal de la lista que conduce Aníbal Asseff, sabe que reducir la ventaja electoral que existe entre los frentes más votados es algo más que difícil. Sin embargo, Carlos Alfredo Brancato expone un hecho real: «De los candidatos (individuales) más votados, Asseff lidera esa tabla, por eso individualmente fue el ganador de la elección de agosto».

Como táctica, Juntos por el Cambio pretende municipalizar con más fuerza la campaña, polarizando con la vencedora de la interna del Frente de Todos Mariel Fernández: «Esperamos que la ciudadanía se de cuenta de que somos la única opción, o habrá otras, pero la lista de la oposición a nosotros, para llamarla de una forma, es una propuesta conformada por los anteriores políticos de Moreno, a los que la ciudadanía les dijo No en el año 2015 votando a Walter Festa. Digo que aquella lista de Mariano West es la que tiene hoy Mariel Fernández».

Como la diferencia entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio en Moreno es de 74 mil votos, vuelvo a preguntar, ¿cuál será el contenido de municipalización de la campaña? La consulta es porque usted llegará a un Concejo Deliberante que en nombres será diferente al de los últimos cuatro años y la población debe tener alguna mínima idea de lo que podrá o no discutirse

Acá me acompaña un libro que ha sido de cabecera para mí y es la gestión del Dr. Julio Asseff como intendente de Moreno entre los años 1992 y 1995, tal vez el último gran intendente que tuvimos. Después vinieron otro del mismo color político y entonces la pregunta es cómo está Moreno. La respuesta es abandonada por las autoridades que siempre fueron las mismas. Los morenenses debemos preguntarnos si queremos ese abanico de siete listas donde está la derecha, el centro y la izquierda, donde se juntan todos para hacer un Moreno mejor cuando ya estuvieron durante 24 años y el distrito es un desastre. Se dice que Moreno está segundo, detrás de José C. Paz, en indicadores de pobreza, y aún así muchos morenenses se van a esa municipio porque consideran que se vive mejor.

¿Considera posible que alguna de las listas que perdió la interna en el Frente de Todos puede acompañar a Aníbal Asseff?

Creería que sí.

¿Por qué?

Porque no es una cuestión de las listas sino de la población que tiene que darse cuenta que su candidato /a que ya no está en octubre y por lo tanto puede darle la oportunidad al hijo de quien fue un gran intendente. Los que quieren continuar hace 24 años que gobiernan, por eso pedimos una oportunidad de cuatro años y luego, si quieren, nos sacan con el voto.

Es que la gestión de Macri es pésima y, aún teniendo una buena consideración de Asseff, el vecino no los vota

Puede cortar boleta. Invito a la gente que no está de acuerdo con la política provincial y nacional que nos vote a nosotros porque somos el futuro para Moreno.

Usted es Jefe de ANSES Moreno, y me dijo que la agencia trabaja más. ¿Esto es porque las políticas económicas de Macri destruyeron la base social?

En esto que trabaja mejor hay dos cuestiones, una negativa y otra positiva. De ésta última, cada vez se atiende a más personas pero tengo que decir que es lamentable que la necesidad de la población es mayor y de ayuda imperiosa, y eso es malo. La gestión no ayuda, por algo la gente está cada vez más necesitada de la ayuda de ANSES.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes


miércoles, 19 febrero, 2020

Fuego en la Casa Joven de Lomas de Casasco


martes, 18 febrero, 2020

El cuerpo delega facultades


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar