Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


GACETILLA OFICIAL –

El Municipio, desde el día 9 de enero, desarrolla las colonias de verano en distintas localidades de Moreno, a las que asisten más de tren mil personas: Adultas y adultos mayores, niñas y niños, y jóvenes.

En esta oportunidad, la intendenta de municipal, Mariel Fernández, visitó el Polideportivo de Paso del Rey, donde funciona una de las colonias de verano municipales que cuenta con la participación, entre los turnos mañana y tarde, de más de 230 chicas y chicos.

Espero que disfruten de este espacio, tanto como lo disfrutaba yo cuando era chica. Sepan que este lugar es para ustedes, que acá las y los profes están para jugar, cuidarlos y escucharlos siempre”, expresó la intendenta morenense.

También visitó la colonia exclusiva para promotoras territoriales que se desarrolla en el Sindicato del Viajante, en la localidad de La Reja. Más de 600 promotoras forman parte de dicha colonia que cuenta con actividades recreativas, como aqua gym, y aqua tango, así como también con clases deportivas. Además, durante las jornadas se realizan charlas, talleres de género, cuidado y concientización para continuar con la formación de las promotoras.