NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 22 de Octubre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Estamos cansados que Festa juegue con nuestra necesidad”

martes, 14 agosto, 2018

VENDEDORES SIN ESPACIO PARA TRABAJAR –

Protestan en la puerta del Palacio Municipal. Reclaman “los puestos de trabajo que el intendente Walter Festa nos prometió hace más de ocho meses”, afirma Roxana, una de las representantes de las 25 familias que quedaron sin espacio ni posibilidad de trabajar en la vía pública desde el momento en que el Poder Ejecutivo decidió sacar a todos los vendedores de la plaza San Martín y zonas aledañas. “Nos pidió diez días para limpiar la localidad de otros vendedores y nos rajó a todos”, denuncia Roxana:

¿Cuántas familias están en esta situación?

Somos más de 25 familias. El Municipio ya repartió más de 20 puestos y a nosotros no nos dejan trabajar ningún día.

¿Alguien los atendió?

Nos dicen que el intendente no se encuentra y que volvamos mañana, pero así nos tiene desde hace ocho meses. Por eso ahora nos vamos a quedar acá, vamos a cortar la calle, vamos a traer los pibes y prenderemos fuego en toda la vereda porque ya estamos cansados que Festa juegue con nuestra necesidad. Él tiene para comer pero nosotros no, la tenemos que juntar todos los días. Fue el intendente que decidió arreglar la plaza que era un desastre y nos pidió a los vendedores con más antigüedad aguantarlo diez días para sacar a toda la gente que no era de Moreno. Fue todo un cuento, arrasó con todos y nunca más pudimos volver.

¿Ahora hay puestos fijos pero ustedes no recibieron nada?

No, pero además nosotros tomamos como una forreada que entregó más de 60 puestos en la bajada de una de las escaleras de la Estación para gente que no es de Moreno, incluso les dio hasta la estructura cuando a nosotros el Municipio nos pide fortunas por mes. Este es el intendente que durante la campaña electoral hacía reuniones con nosotros, se sacaba fotitos. Mientras le servimos nos usó, ahora nosotros nos quedamos acá en la puerta del Municipio de Moreno.







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar