NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Lunes, 17 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Estoy preparado y voy a ser candidato a intendente por el frente CAMBIEMOS”

domingo, 4 noviembre, 2018

CÓPPOLA EMPRENDE LA CARRERA –

Expresa la aspiración que lo llevó a pelear por la intendencia en el año 2015. La segunda oportunidad la tiene en 2019. Para definir conductas o límites, el concejal en uso de licencia responde sobre la situación edilicia de las escuelas. “Hay que tener mucha precaución con lo que se dice, con lo que se hace, pero lo que no tengo dudas es que una escuela tiene que abrir en condiciones de seguridad”, declara el hombre del PRO, luego de sostener que “no está de acuerdo con la intervención del Consejo Escolar”.

A modo de propuesta, Cóppola que no conoce el plan de reparación de los edificios escolares, propone que “se deben discutir cuáles son los puntos mínimos que definen la seguridad de una escuela”. Acto seguido pide a la justicia que “aclare y describa qué pasó en la Escuela N° 49 el día 2 de agosto y lo que ocurrió en la plaza del barrio José C. Paz en Cuartel V, lugar donde murió KevinLa única manera que tenemos para quedarnos tranquilos y que eso no se politice es saber la verdad”. 

Uno de los líderes de CAMBIEMOS, en ese pedido de verdad, “no descarta que haya existido una falla humana que provocó la explosión en la Escuela N° 49” y luego defiende a Vidal de este modo: “Cuando escucho que le echan la culpa a María Eugenia (Vidal) no lo puedo creer porque ella bajó 300 millones de pesos. Me pregunto dónde está esa plata”.

 

Tras defender la política pública de Vidal en relación a la educación, Leonardo Cóppola se mostró optimista y en apoyo al plan económico de Macri: “Yo no le tengo miedo al Fondo Monetario Internacional”.

Respecto a la pelea por la intendencia 2019, Cóppola sostuvo que Aníbal Asseff perdió la oportunidad de volver al PRO en el año 2015. Lo que tengo claro es que estoy preparado y estoy seguro que seré candidato a intendente por el Frente Cambiemos”.

 







Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar