NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Martes, 04 de Agosto del 2020


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Falla el sistema

martes, 7 julio, 2020

EL CAJERO EN LA PUERTA DE LA COMISARÍA DE CUARTEL V –

Salir a las 5 de la mañana desde el barrio Los Hornos hacia la Ruta 24 es una opción que descarta. Utilizar los pocos recursos con tarjeta de débito tiene un saldo: mayor interés que la natural inflación. Por supuesto que los comercios de proximidad carecen del aparato tecnológico (Posnet), y entonces hay que pensar en el lugar y el tiempo para acceder a comprar lo básico.

Karina habla desde su territorio, el que camina y reconoce: «Hay dos cajeros pero solo funciona uno, el que está frente a la Comisaría de Cuartel V. A las 8 de la mañana ya no tiene dinero, nos dicen que vuelve a tener plata a la tarde y cuando vamos nos enteramos que se cayó el sistema. Para que se entienda, no podemos salir de nuestra casa a las 5 de la mañana porque nos roban en el camino, por lo tanto aumentan las complicaciones en esta cuarentena más obligatoria».

¿No podés utilizar la tarjeta de débito?

Sí, lo que pasa es que ellos (los supermercados) tienen su propio reglamento y entonces recargan los precios cuando querés pagar con la tarjeta de débito. Son obstáculos pero además el Municipio no envía mercadería para las personas que están más necesitadas. En la sala te dan turno para el mes de agosto, cuando vas a la escuela a buscar el bolsón por lo general no se respetan las distancias

¿Y los comedores?

Están saturados y se nota la falta de comida para responder a todos / as







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Artículos Recientes



martes, 4 agosto, 2020

Acompañamiento Familiar


Espacio Publicitario






Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar