NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Sábado, 22 de Septiembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

“Fede era un loco lindo”

martes, 4 septiembre, 2018

JUSTICIA, UN PEDIDO, UNA EXIGENCIA –

Norma Córdoba repasa los momentos que vivió junto a su hijo, Federico Rearte. En el calendario de las tragedias, será el 21 de julio de cada año la fecha donde el dolor se vuelve inmenso, ante la ausencia del pibe que le dibujaba una sonrisa. Está presente su frase en la puerta de fiscalía cuando, ante todos los medios locales y nacionales, dijo: “Esta es una lucha larga”.

No era una presunción sino el sentir propio de una mujer que comprende las generales de la ley. Aquella carátula de homicidio simple, acción de la fiscal Pontecorvo que detuvo a Fabio Correa como autor del crimen de Federico Rearte, llegaron las pericias y sus resultados que modifican el cuadro penal y abre aún más el irreparable vacío. Correa está en libertad acusado de cometer “homicidio culposo”.

Norma no cree en la validez de esas pericias y entiende que hubo influencia del poder partidario. Espera que la “apelación” sea escuchada por el estadio superior de la justicia. Es la mamá de Federico que camina Paso del Rey colocando carteles y afiches para que el olvido no haga su trabajo.

Norma espera un gesto directo de Walter Correa, padre de Fabio, un encuentro cara a cara, recordando que compartieron el espacio de educación secundaria:







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar