Desalambrar

Noticias de Moreno y la Región


DECLARACIÓN DEL LÍDER DEL RANDAZZISMO EN MORENO –

La Tercera Posición, una opción a las apuestas de la «grieta», Roberto Terrile tuvo la lápicera y bísturi al momento de sellar la lista local del Frente Vamos con Vos que encabeza Florencio Randazzo como candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

En la entrevista que se emite mañana a las 21 horas en el programa Quórum (por Desalambrar y Canal 6), el hombre que fue fundador del vecinalismo junto a Julio Asseff, luego en vínculo a lo largo de dos décadas con Aníbal Asseff, ahora juega en el «espacio donde se siente cómodo, sin tragarse sapos». Al pasar calificó de mamarracho la interna de Juntos. Luego, y sin dudar, el líder del randazzismo en Moreno felicitó la gestión de gobierno de la Intendenta Mariel Fernández:

En Moreno el Frente Vamos con Vos hará una campaña electoral de oposición a quien gobierna, ¿cómo califica la gestión de Mariel Fernández?

Acá se supone que tendría que hablarte mal de Mariel Fernández y vos sabes como soy. Me sorprendió para bien. Cuando asumió dignificó el Palacio Municipal, dándole el color histórico, lo restauró, le dio la dignidad que merecía nuestro municipio, cosa que había mamarrachado Walter Festa. Ordenó los pagos a los empleados municipales, ordenó el pago a los proveedores municipales, y hoy veo que está haciendo obras por todos lados. Sinceramente me sorprendió para bien, nosotros planteamos una alternativa distinta a nivel nacional del Gobierno que ella representa.

Pero en lo local tenés coincidencia

Y yo la verdad que la felicito, está haciendo las cosas bien.

AUDIO 1 TERRILE