NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 15 de Diciembre del 2019


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

Femicidio de Belén Peralta: se inicia el juicio luego de dos suspensiones

martes, 8 octubre, 2019

Mañana 9 de octubre a las 10 hs. se iniciará el juicio por el femicidio de Belén Peralta ocurrido en 2016 en la localidad de La Reja, Moreno. Luego de posponerse en dos oportunidades, el 17 de septiembre y el 2 de octubre pasados,  nuevamente están citadas las partes en los Tribunales de Mercedes  en calle 28 entre 25 y 27. Las suspensiones anteriores fueron debidas a la ausencia del acusado César Morán de la Cruz  por dificultades en la logística de su traslado, a cargo del Servicio Penitenciario, en la primera fecha y a la ausencia de la defensa que alegara problemas de salud en la segunda oportunidad.

Una vez más se movilizarán a Mercedes quienes reclaman justicia por Belén y denuncian la violencia patriarcal y la complicidad del Estado.

Difundimos el comunicado de la familia de Belén Peralta:

Por segunda vez se suspende el juicio en Mercedes… la primera porque no se presentó César Morán de la Cruz, el hombre que planificó el crimen desde el penal de Devoto, «no había fuerzas de seguridad en el país que pudieran traerlo hasta Mercedes» eso nos dijeron. La segunda vez, porque no se presentó su defensora, pasando un parte médico.

¡Tremenda indignación e impotencia!

Vamos a continuar enteros como el día que comenzamos a frecuentar la Fiscalía de Moreno buscando Justicia para Belén.

Ella nos pertenece a todxs. Gracias por el aguante desde donde cada unx nos acompaña.

Volvemos a tomar fuerza para el miércoles 9 de octubre a las 10:00 de la mañana, con la misma expectativa de que el juicio se inicie por fin.







Temas Relacionados


Géneros


Espacio Publicitario





Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar