NOTICIAS DE MORENO

- BUENOS AIRES - ARGENTINA // contacto@desalambrar.com.ar

Domingo, 16 de Diciembre del 2018


Espacio Publicitario

LOCAL / REGIONAL

¿Femicidio o suicidio?

lunes, 1 octubre, 2018

LA FAMILIA DE ALEJANDRA ROJAS QUIERE JUSTICIA –

Tenía 26 años y era madre de dos niños. Horas antes de aparecer muerte en su casa de Moreno Sur, su madre comenta que recibe la llamada telefónica de Alejandra. El reloj marcaba las 23 horas, aproximadamente, del día 20 de julio.

Carmen está convencida que su hija fue asesinada por Rafael Américo Becker, pareja de Alejandra. Luego de esa llamada telefónica, al día siguiente (21 de julio) recibe la comunicación de Becker informándole que Alejandra se quitó la vida. La autopsia indicó muerte por paro cardiorespiratorio por ahorcamiento. María Laura, hermana de la víctima, afirma que Alejandra era víctima de violencia física y psicológica que ejercía Becker. Incluso tiene la certeza que una mujer (vecina de Alejandra) escuchó gritos desesperados en la madrugada del 21 de julio.

Carmen refiere que en la casa de su hija, “había bolsos preparados en la habitación, como un síntoma claro de querer salir de esa casa donde era víctima de golpes en forma permanente”.

En teoría, y por el convencimiento y pruebas que tiene la justicia, Alejandra se quitó la vida en el patio de su casa.

“Yo sé que la mató porque vivía golpeándola”, expresa Carmen.

“Para nosotros es un femicida” dice María Laura.

El próximo 3 de octubre habrá una marcha a la puerta de fiscalía (al lado del cuartel de Bomberos) pidiendo la detención de Becker y justicia por Alejandra Rojas.

 







Temas Relacionados


Intendencia de Moreno


Espacio Publicitario





Espacio Publicitario


Siga a Desalambrar

Archivo

Espacio Publicitario












Desalambrar / Noticias de Moreno - contacto@desalambrar.com.ar